https://twitter.com/hinak_nako
Der Herr ist längst wieder quietschfidel, trotz überrollter und gebrochener Beine.
Seine tweets vom Breitscheidplatz weisen ihn als wichtigen Zeugen für die "LKW fuhr über den Markt" Fraktion aus
19.12.2016 20:59 ( die Twitter Zeitstempel sind ggfs diskutabel, ob sie echten Zeitstempel entsprechen)
Muchas gracias a los que me habéis preguntado. El camión me ha pillado de pleno. Sólo me he roto tibia peroné (de1) tobillo (otra)y cadera.
(...Nur Tibia (Schienbein) und die Fibula (Wadenbein) des einen, Knöchel und Hüfte des anderen Beines gebrochen)
Estábamos dos amigas y yo en el mercadillo de Navidad de Europa Centre, pegado a la iglesia famosísima por no estar restaurada y un
Un camión negro ha entrado a toda hostia, cargándose par de casetas y arrollando a todo el mundo. Me ha arrollado y atropellado ambas piernas
(Schwarzer LKW, Buden überollt, meine beiden Beine überollt)
Estoy bien, gracias a la cantidad de drogas que me han enchufado por vena. Pero el dolor ha sido lo mas insoportable de toda mi vida.
(Mir geht es gut dank der Menge der Medikamente, die mir intravenös verabreicht wurden. Aber der Schmerz war der unerträglichste meines Lebens)
Cada vez que lo pienso, más me duele. Creí que no era capaz de soportar semejante dolor.
(Jedes Mal, wenn ich darüber nachdenke, tut es mir weh. Ich dachte, ich wäre nicht in der Lage, solche Schmerzen zu ertragen)
Oí al camión chocando contra la primera caseta, me giré y lo tenia en mi puta cara. Iba rápido, muy rápido para ser una salida de calzada.
(Ich habe den LKW gehört als die erste Bude einstürzte, drehte ich mich und ich hatte ihn in meinem verdammtem Gesicht. Er war schnell, sehr schnell...).
La gente no herida, se portó de lujo con nosotros. Cojines, agua, comida, mantas, gorros bufandas...
21:31
Hacía mucho frío, cada vez que tiritaba, el inosoportable dolor (el mayor que jamás he sufrido) se multiplicaba.